Control de acceso a instalaciones

¿Necesitas un sistema de control para tus instalaciones?

Si estás pensando en implementar un sistema de control de presencia, un control de accesos, o un sistema de videovigilancia, tenemos la solución idónea y perfectamente dimensionada para cubrir tus necesidades.

Cuéntanos que quieres conseguir o que necesitas solucionar y nuestros asesores comerciales te aconsejarán el producto o sistema que más se ajusta a lo que buscas, con productos de alta calidad que en algunos casos alcanzan hasta los 4 años de garantía.

ACCESO PEATONAL: Portillos, Tornos, Lectores de proximidad y de huella dactilar, te facilitan toda la información relativa a entradas y salidas a pie efectuadas por los usuarios en una zona concreta o en la entrada principal. Realizando un control de aforo sabrás en todo momento quienes están dentro de las instalaciones y en qué zonas, facilitando una posible evacuación en caso de emergencia.

ACCESO DE VEHICULOS: Si tu instalación deportiva dispone de entrada, salida y parking de vehículos, una barrera automática te ayuda a delimitar el uso de esos recursos, permitiendo el acceso únicamente a aquellos vehículos que hayan sido autorizados. Además de los mandos a distancia, puedes accionar la barrera con lectores de huella, lectores de tarjeta o con nuestro sistema de reconocimiento de matrículas. 

SISTEMAS DE VIGILANCIA CCTV/IP: Todos somos conscientes de que, lamentablemente, cuando menos lo esperas y sin motivo aparente, una instalación puede sufrir una intrusión, una situación no deseada o un accidente laboral, pero afortunadamente, existen sistemas de videovigilancia capaces de disuadir, prevenir o solucionar estas situaciones que nadie desea. Almacene todas las imágenes en un videograbador con disco duro y visualícelas desde cualquier parte del mundo con un ordenador, Tablet o Smartphone. 

SOFTWARE: Disponemos del software perfecto para el control de accesos y gestión de socios en tiempo real para instalaciones deportivas y/o gimnasios.

Control de presencia y trabajadores

Control de horarios transparente

CONTROL TRABAJADORES: En 2013 se incluyó en el Estatuto de los Trabajadores una disposición que contempla el registro diario de la jornada de los trabajadores y la obligación del empresario de llevar el cómputo de las horas de sus trabajadores incluso a tiempo parcial.

El Plan de Control 2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha endurecido los controles y está incrementando la revisión de aquellos aspectos que tengan que ver con la actividad de la empresa, sus empleados y el horario de funcionamiento con especial atención a los registros de jornada y cuadrantes de trabajadores a tiempo parcial.

Disponemos de soluciones económicas que controlaran los horarios de todos sus trabajadores de forma transparente y sin esfuerzo. Incluso en los trabajos agrícolas con plantilla al aire libre, gracias a nuestras soluciones móviles.

TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITES: Tarjetas Plásticas, Pulseras y llaveros de proximidad, porta tarjetas, e incluso Impresoras de tarjetas para que elabores tus propios diseños personalizados y los imprimas al instante.

SOFTWARE: Ponemos a tu disposición una herramienta sencilla para la gestión de los trabajadores y la creación de informes detallados, ya sea por trabajador, departamento, o fechas. Sin limite de usuarios.