Envíos y devoluciones

Entrega y Transporte

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 200 Euros de base imponible. Válido sólo para España Peninsular y Baleares.

En determinados artículos o pedidos que por tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional. Adjuntamos resumen de los portes:

Zona de Entrega Pedidos con Base Imponible inferior a 60€ Pedidos con Base Imponible inferior a 200€ Pedidos con Base Imponible superior a 200€
Península y Baleares 8€ 5€ Gratuitos
Otras Zonas Consultar Consultar Consultar

Todos los precios indicados en la tabla son SIN IVA.

El plazo de entrega de los pedidos depende de la zona de entrega, siendo habitualmente de 24 horas.

Servicio especial de reparto los Sábados

Hemos puesto a tu disposición este nuevo servicio de entrega de mercancía realizado por SEUR por si tienes la necesidad de recibir tus pedidos los sábados.

El coste de este servicio especial es de 19,90€, y tiene ciertas restricciones y condiciones:

Peso Máximo del pedido: 15 Kg.

Las entregas se realizarán según las condiciones del servicio de SEUR 13:30 con entrega el sábado.

Ámbito del servicio: España peninsular

Cancelaciónes

Si desea cancelar un pedido antes de que conste como enviado, póngase rápidamente en contacto con nuestra empresa a través de cualquiera de los medios suministrados en la web.

Devoluciones

Para un correcto Cambio/Devolución debe tener estas consideraciones en cuenta antes de ponerse en contacto con nosotros:

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Aceptamos cambios o devoluciones por desistimiento de la mayoría de nuestros productos, a no ser que en la descripción del mismo se indique lo contrario, y siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto.

SIN DESPRECINTAR

Solo se aceptaran devoluciones cuando el producto se encuentre perfectamente embalado en su envoltorio original, sin desprecintar, en perfecto estado y con todos los accesorios originales.

SIN PRECINTO DE GARANTÍA

No se aceptarán devoluciones de componentes que no tengan la pegatina/sello de garantía intacta.

Garantías

La mayoría de las marcas que ofrecemos en nuestra web tienen garantía directa con el fabricante adjuntando la factura de compra, así se gestiona la garantía de manera más rápida. Contacta con nosotros y te daremos el contacto con el fabricante. 

En caso de que el fabricante no sea el que gestiona la garantía, deberá enviarnos el producto por sus propios medios. Una vez recibido se revisará y si todo es correcto se tramitará el proceso.

NO se procesará la garantía de productos que hayan sufrido golpes, uso inadecuado u otros factores que hayan dañado el producto. En este caso el cliente se hará cargo también de los gastos de devolución.