evolucion.jpg

Nuestra presencia en Caravaca de la Cruz se remonta a 2005, por lo que son más de diez años de cara al público, pero Code Informática nace realmente en el 2010 después de un cambio en su Gerencia y nombre comercial.

Desde entonces se evolucionado día a día, incluyendo en nuestro catálogo de servicios novedades como el Diseño e impresión en Gran formato, el Control de Presencia/Trabajadores, o el Control de Accesos a Instalaciones.

Por supuesto, nuestros servicios habituales también han evolucionado gracias a la formación continua de sus trabajadores, y su Servicio Técnico Avanzado de Reparación a PCs, Portatiles, Modificación/actualización GPS, Telefonía y Tablets, su Servicio de Asistencia a domicilioDiseño Web, entre otros... nos han convertido en una referencia en la zona. 

Por ello, las principales compañías de seguros también confían en nosotros para su servicio de peritaje, y nuestros clientes se expanden por toda la Región Murciana, aunque principalmente se concentran en el Noroeste. 

Personal joven, perseverante, y con muchas ganas de seguir mejorando.

Como siempre. ¡A SU SERVICIO!

Code Informática