Control acceso a instalaciones

¿Necesita un sistema de control para sus instalaciones?

Si está pensando en implementar un sistema de control de presencia, un control de accesos, o un sistema de videovigilancia, tenemos la solución idónea y perfectamente dimensionada para cubrir sus necesidades.

Cuéntenos que quiere conseguir o que necesita solucionar y nuestros asesores comerciales le aconsejarán el producto o sistema que más se ajusta a lo que busca, con productos de alta calidad que en algunos casos alcanzan hasta los 4 años de garantía.

Distintos Accesos

ACCESO PEATONAL: Portillos, Tornos, Lectores de proximidad y de huella dactilar, le facilitan toda la información relativa a entradas y salidas a pie efectuadas por los usuarios en una zona concreta o en la entrada principal. Realizando un control de aforo sabrá en todo momento quienes están dentro de las instalaciones y en qué zonas, facilitando una posible evacuación en caso de emergencia.

Acceso Peatonal

ACCESO DE VEHÍCULOS: Si su instalación deportiva dispone de entrada, salida y parking de vehículos, una barrera automática le ayuda a delimitar el uso de esos recursos, permitiendo el acceso únicamente a aquellos vehículos que hayan sido autorizados. Además de los mandos a distancia, puede accionar la barrera con lectores de huella, lectores de tarjeta o con nuestro sistema de reconocimiento de matrículas.

Acceso Vehiculos

SISTEMAS DE VIGILANCIA CCTV/IP: Todos somos conscientes de que, lamentablemente, cuando menos lo espera y sin motivo aparente, una instalación puede sufrir una intrusión, una situación no deseada o un accidente laboral, pero afortunadamente, existen sistemas de videovigilancia capaces de disuadir, prevenir o solucionar estas situaciones que nadie desea. Almacene todas las imágenes en un videograbador con disco duro y visualícelas desde cualquier parte del mundo con un Ordenador, Tablet o Smartphone.

Vigilancia

TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITE: Tarjetas Plásticas, Pulseras y llaveros de proximidad, porta tarjetas, e incluso Impresoras de tarjetas para que elabore sus propios diseños personalizados y los imprima al instante.

Accesorios

SOFTWARE: Disponemos del software perfecto para el control de accesos, con gestión de socios/trabajadores en tiempo real para instalaciones deportivas, gimnasios, o de cualquier otro tipo.

Entre sus principales funcionalidades, además de una completa ficha del socio/trabajador donde quedan registrados todos sus datos personales, podríamos destacar la gestión de actividades, cuotas, recibos bancarios, cobros en efectivo con arqueo de caja, emisión de bonos por sesiones y configuración de los diferentes perfiles de acceso que determinarán qué días y a qué horas podrá acceder cada socio y todo esto con la posibilidad de vincularlo al pago de sus cuotas.

Permite  mantener un contacto fluido y continuo con el cliente gracias a que dispone de una funcionalidad para realizar envíos masivos de e-mail y SMS.

Además, también controla las compras y pagos a proveedores, o la venta en tienda de productos. Con el TPV integrado, si tus instalaciones disponen de tienda o cafetería podrás gestionar la venta de productos y usar lectores de códigos de barras.

Se trata de una aplicación que, opcionalmente, puede ser multiusuario y multipuesto por lo que puede ser usada simultáneamente por varios usuarios en diferentes puestos de trabajo a través de la red sin que el rendimiento ni la estabilidad del programa se vean afectados.

Por lo tanto, estamos ante la solución ideal para gestionar y controlar una instalación deportiva de una forma fácil y sencilla sin renunciar a ninguna de las prestaciones que harán funcionar tu gimnasio o centro deportivo de una manera fluida y perfectamente coordinada.

Software