Control de presencia y trabajadores

Su empresa bajo control. Tranquilidad ante inspecciones. 

En 2013 se incluyó en el Estatuto de los Trabajadores una disposición que contempla el registro diario de la jornada de los trabajadores y la obligación del empresario de llevar el cómputo de las horas de sus trabajadores incluso a tiempo parcial.

El Plan de Control 2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha endurecido los controles y está incrementando la revisión de aquellos aspectos que tengan que ver con la actividad de la empresa, sus empleados y el horario de funcionamiento con especial atención a los registros de jornada y cuadrantes de trabajadores a tiempo parcial.

Trabajadores oficinaTrabajadores FabricaTrabajadores en el campo

Disponemos de soluciones económicas que controlaran los horarios de todos sus trabajadores de forma transparente y sin esfuerzo. Equipos con lector de huellas digitales y accesorios RFID, con conexión ethernet y wifi, que disponen de puerto USB para la descarga de los datos de forma manual, e incluso batería contra los apagones. Además, gracias a nuestras soluciones móviles podrá llevar el control de sus trabajadores incluso en los trabajos agrícolas con plantilla al aire libre.

Lectores Huella Dactilar

MUCHO MAS QUE LA HUELLA DACTILAR. De forma opcional podemos proporcionarle Tarjetas Plásticas, Porta-tarjetas, Pulseras y Llaveros de proximidad, e incluso Impresoras de tarjetas para que elabores tus propios diseños personalizados y los imprimas al instante.  

Accesorios

SOFTWARE SIN LIMITE DE USUARIOS. 

Gracias al software incluido, realice informes completos de uno, varios, o todos los trabajadores de su empresa en segundos. Personalice turnos, y aplíquelos por departamentos o independientemente. Entradas y salidas quedan registrados en el terminal y se descargan en el software con unos pocos clics.

Software